Noticias

  • ''Cafecito'' se voló la cerca en triunfo de San Luis
    José ‘‘ Cafecito ‘’ Martínez (16) sonó un bambinazo impulsor de dos carreras, para colaborar en la victoria de los Cardenales de San Luis (74-58) 5-2 ante los Piratas de Pittsburgh (64-68).

    Martínez depositó la pelota entre las gradas del jardín izquierdo y central, en el mismo primer episodio ante los envíos del dominicano Ivan Nova, con Matt Carpenter en circulación. Parcial 2-0 a favor de San Luis.

    En el cuarto episodio, ‘’Cafecito’’ ligó un indiscutible y luego anotó en carrera, gracias a un cuadrangular de Tyler O’neill (7). Los Cardenales ganaban 4-0. 

    La reacción de los Piratas llegó en el quinto tramo, cuando Josh Bell pisó la goma gracias a un sencillo de Colin Moran. Los filibusteros, tuvieron que esperar hasta la octava entrada para poder fabricar otra rayita, esta vino en las piernas de Josh Bell luego de que el cubano Adeiny Hechavarria bateo un rodado para doble play. Partido 4-2.

    En el cierre de esa entrada, San luis hizo otra carrera gracias a un sencillo productor de Greg García para colocarle cifras definitivas al encuentro.

    El ganador fue Jack Flaherty (8-6) quien laboró por espacio de siete tramos, donde toleró una sola carrera, cuatro hits, no dio boletos y ponchó a cinco. El derrotado fue Ivan Nova (7-9) al permitir cuatro rayitas en 3.2 innings, seis indiscutibles , dio dos boletos y ponchó a uno.