Noticias

  • Ender Inciarte estuvo perfecto en victoria de Atlanta
    Ender Inciarte se fue de 4-4 y los Bravos de Atlanta le ganaron a los Rays de Tampa Bay nueve carreras por cinco.

    Tampa Bay tomó la delantera en el marcador, fabricando una carrera en el segundo episodio, que fue remolcada por el boricua Michael Pérez con un elevado de sacrificio. 

    En la tercera entrada también hicieron otra rayita, pero esta llegó en las piernas de Joey Wendle, gracias a un fly de sacrificio de Jake Bauers. Parcial 2-0 a favor de los Rays.

    Ender Inciarte, inició la reacción de Atlanta en el cierre del tercer tramo, luego de impulsar a Ozzie Albies con un sencillo. Atlanta se acercaba 2-1.

    La emboscada de los Bravos, ocurrió en el quinto capítulo, cuando gracias a un error en la defensiva de Tampa Bay, luego de un toque de Julio Teherán, Ozzie Albies anotó. 

    Posteriormente el venezolano Ronald Acuña Jr. remolcó a Dansby Swanson con un elevado de sacrificio y Nick Markakis traería dos carreras más con doblete. Los Bravos dominaban 5-2.

    Los Rays ripostaron en la siguiente entrada con un jonrón de Brandon Lowe (1) , el cual agregó dos anotaciones más para Tampa Bay. Juego pequeño 5-4.

    En el octavo Inning, Tampa Bay igualó el encuentro cuando Willy Adams impulsó a Tommy Pham con inatrapable. 

    En el cierre de ese episodio, luego de que Adam Duvall anotara para romper el empate, Tyler Flowers (6) y Ender Inciarte (9) sonaron cuadrangulares para sellar la victoria de los Bravos. 

    Brad Brach (2-3) se acreditó el triunfo, mientras que el derrotado fue Chaz Roe (1-3). 

    Por Atlanta, Ronald Acuña Jr. de 3-0 con impulsada y boleto.  

    Por los Rays, Yonny Chirinos 5.0 EL, 7H, 2CL, 3BB, 3K.