Noticias

  • Gleyber Torres dio el batazo clave para dejar en el terreno a los Astros
    Los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para terminar consiguiendo la victoria en entradas extras frente a los Astros de Houston cuando incluso en el noveno inning estuvieron a ley de un solo out de cargar con la derrota. 

    Los del Bronx combinaron la veteranía de Brett Gardner para aparecer en el momento justo con la dupla de novatos estrellas de Miguel Andujar y Gleyber Torres que siguen demostrando todo su talento en la parte baja de la alineación neoyorquina. 

    Gardner tomó turno en el noveno episodio con un hombre en circulación y despachó un cuadrangular frente Chris Devenski que igualó las acciones. 

    De esta manera, le dejó la mesa servida a Torres para que un inning después finiquitara el trabajo con un sencillo remolcador que trajo hasta el plato su segunda impulsada de la noche en las piernas de Andujar, quien terminó anotando tres de las seis carreras. 

    Por los Astros, Marwin González se fue de 5-2 con un doble impulsor de dos y José Altuve continuó encendido al irse de 4-2 con anotada.