Noticias

  • Jhonattan Vegas asume en Boston el segundo reto de la postemporada del PGA Tour

    Jhonattan Vegas inicia este jueves su participación en el Dell Technologies Championship, segundo torneo de los Playoffs del PGA Tour a disputarse en el TPC Boston, en Norton, Massachusets.

    El golfista venezolano iniciará su accionar desde el tee del hoyo uno, a las 9:39 de la mañana, al lado de los jugadores estadounidenses Kevin Chappel y James Hahn.

    Jhonattan Vegas se ganó a pulso su participación en el Dell Technologies Championship. Si bien clasificó in extremis a la postemporada en el puesto 123 (clasificaron los 125 primeros jugadores de los listados de la FedEx Cup), en el primer torneo, el Norther Trust, sacó a relucir su clase para terminar en el puesto 15, con un acumulado de 275 golpes (-9). 

    Jhonattan Vegas se encuentra actualmente en el puesto 87 de la FedEx Cup, razón por la cual deberá afinar su performance en Boston, si es que quiere clasificar al BMW Championship a disputarse en Illinois, torneo que acepta a los 70 primeros del escalafón. 

    En este Dell Technologies, Vegas rivalizará entre otros con Justin Thomas, Rory McIlroy, Dustin Johnson y Tiger Woods, el exnúmero uno del ranking mundial, que ha venido jugando sólido en los últimos torneos.

    En este Dell Technologies Championship competirán en principio 96 jugadores de primera línea

    El venezolano se encuentra inspirado y en este sentido se ha dado tiempo para visitar el complejo de canchas de Flushing Meadows, en Nueva York, donde –en ruta hacia Boston– tuvo la oportunidad de observar el desempeño del tenista suizo Roger Federer en el US Open. “Fue un honor ver a mi atleta favorito. Fue un día maravilloso”, escribió Vegas tras ver jugar a Federer en las canchas de cemento de Queens.