Noticias

  • Jhonattan Vegas juega en el par de la cancha en Boston
    Luego de iniciar este viernes en buena forma su participación en el Dell Technologies Championship, el golfista venezolano Jhonattan Vegas aflojó al final para terminar la primera ronda en el par de la cancha. 

    Vegas comenzó con tres birdies en el TPC Boston, escenario donde se disputa este segundo torneo de los Playoffs del PGA Tour. Sin embargo, en la segunda vuelta de nueve hoyos del día, el monaguense incurrió en tres costosos bogeys que le dejaron ubicado provisionalmente en el puesto 41 de una tabla que integran 98 jugadores. 

     El bastonista venezolano se encuentra actualmente colocado en el puesto 87 en el ranking de la FedEx Cup, razón por la cual deberá exigirse a fondo para clasificar al BMW Championship, tercer torneo de la postemporada que la semana próxima aceptará a los 70 primeros contendientes del escalafón. 

    Entretanto, en la cabeza del torneo Dell Technologies destacaba el británico Justin Rose, quien con una ronda de 65 golpes se instaló en el primer lugar, seguido de los estadounidenses Chris Kirk, Beau Hossler, Keegan Bradley y Gary Woodland, todos con idénticas tarjetas de 67 contactos.