Noticias

  • Mineros ascendió al primer lugar de la tabla

    Mineros de Guayana ganó 1-0 contra el Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay en la séptima jornada del Torneo Apertura para ascender  provisionalmente a la primera plaza.

    El conjunto guayanés cerró la semana  con dos victorias y 13 puntos para ubicarse por encima del Carababo FC, que se tiene 12 unidades con un partido menos.

    En lo que fue un duelo bastante cerrado con ocasiones de ambos lados, fue el once del director técnico Juan Domingo Tolisano quienes supieron aprovechar un contragolpe al minuto 21´ en el que el delantero Johan Arriche terminó empujando el balón al fondo de las redes.

    Tras el gol, el conjunto negriazul siguió buscando un gol más y casi lo logran en par de oportunidades. La primera al 36´ por medio de Brayan Hurtado y la segunda al inicio del segundo tiempo cuando Charlis Ortiz  estuvo muy cerca de anotar luego sacar un disparo dentro del área que el defensor central logró desviar con un poco de suerte.

    Sin embargo, los aragueños que buscaban extender su racha positiva a tres victorias también buscaron en repetidas ocasiones igualar las acciones pero no fue sino hasta el 21´de la segunda mitad cuando tuvieron su oportunidad más clara con un disparo directo que el meta de Mineros pudo controlar.