Noticias

  • Sandy León guió victoria de Boston
    Los Medias Rojas de Boston siguen sin bajar el ritmo y volvieron a llevarse una nueva victoria frente a los Azulejos de Toronto en el Fenway Park con el mismo marcador del encuentro de la jornada anterior, 8-3. 

    Los locales hicieron gala de su ofensiva ante su público y desde el mismo primer inning tomaron ventaja de dos en el marcador gracias a par de dobles consecutivos de Mitch Moreland y J.D. Martínez. No obstante, una entrada después Andrew Benintendi sumó una más con otro doble. 

    En la alta del cuarto, Justin Smoak conectó un jonrón en solitario pero acortar el marcador pero inmediatamente los Medias Rojas volvieron a poner tres de diferencia con un sencillo remolcador de Jackie Bradley Jr. 

    A partir del sexto capítulo, los bates de Boston hicieron presencia en el marcador durante tres innings consecutivos con el receptor venezolano Sandy León como guía para ponerle cifras definitivas al encuentro. 

    León esperó un solo lanzamiento del lanzador Joe Biagini para colocar la pelota contra la barda con largo doble que impulsó la quinta rayita de su equipo. 

    En el séptimo Xander Bogaerts despachó un cuadrangular y Sandy terminó la faena ofensiva con otro vuelacercas entre el jardín izquierdo y central para sumar las últimas dos anotaciones. 

     Por su parte, el abridor Rick Porcello aprovechó el respaldo ofensivo y trabajó durante seis y dos tercios en los que permitió tres carreras para llevarse su séptimo triunfo de la temporada